¿En qué consisten los suplementos para antes de la rutina de ejercicios?
Este tipo de suplementos están hechos para consumirse antes de la rutina de ejercicios y optimizar el desempeño. Usualmente vienen en un polvo que puede mezclarse con agua, y aunque no todos los suplementos de esa clase tienen los mismos ingredientes, la mayoría incluye cafeína, carbohidratos, L-citrulina, creatina monohidratada y beta-hidroxi beta-metilbutirato.
¿Por qué es bueno tomar suplementos para antes de la rutina de ejercicios?
Los suplementos para antes de la rutina de ejercicios tienen el propósito de optimizar tu desempeño y a la vez pueden ayudarte a mantener la energía para seguir ejercitándote regularmente.
Desafíos comunes relacionados con el ejercicio y cómo pueden ayudarte los suplementos para antes de la rutina de ejercicios
¡Es muy difícil! No tengo la energía ni la motivación para empezar o completar mi rutina de ejercicios.
La mayoría de las personas toman un suplemento para antes de la rutina de ejercicios con el fin de aumentar el nivel de energía. Al tener más energía, estos suplementos también contribuyen a que tengas mayor enfoque y un mejor desempeño, logrando así que tu ejercicio llegue a otro nivel. Estos suplementos te dan un buen empuje y la resistencia para aprovechar al máximo tu tiempo en el gimnasio, dejándote con un sentimiento de logro y una actitud más positiva hacia el ejercicio. Es muy probable que esta sensación te ayude a encontrar la motivación para hacerlo de nuevo.
¿Para qué sigo intentando sino no veo ningún cambio en mi peso ni en mi desempeño?
Los suplementos para antes de la rutina de ejercicios están repletos de ingredientes que no sólo proporcionan un impulso de energía, sino que también pueden mejorar el desempeño deportivo. Un mayor desempeño muscular puede ayudar a tu cuerpo a quemar más grasa. Además, estos suplementos también pueden permitirte quemar más calorías mientras te ejercitas, haciendo que los entrenamientos sean más eficaces para lograr tus objetivos relacionados con la pérdida de peso. También puedes experimentar una mayor resistencia, lo que te permite sobrellevar las sesiones de ejercicio más difíciles y mantener la postura adecuada durante todo el entrenamiento.
Me cuesta mantener la consistencia porque al día siguiente de mi rutina de ejercicio tengo mucho dolor o no puedo moverme.
Aunque muchas personas relacionan los suplementos para antes de la rutina de ejercicios con los beneficios que ofrecen durante el ejercicio, es importante destacar que también pueden ser un gran recurso durante el período de recuperación. Algunos de estos suplementos pueden ser de ayuda en el caso del dolor que se experimenta al día siguiente del ejercicio. Los ingredientes comunes que se encuentran en este tipo de suplementos, como la glutamina, la citrulina y los aminoácidos de cadena ramificada BCAA han demostrado reducir el dolor y ayudar a que el músculo pueda recuperarse.
Conclusión
Si es difícil para ti tener la energía para cumplir con tus rutinas de ejercicio o si te identificas con cualquiera de los tres ejemplos anteriores, tal vez sería una buena opción tomar un suplemento para antes de la rutina de ejercicios.