Paquetes y patentes

Paquetes y patentes
Copiar enlace (URL)

Compartir

Los Paquetes Esenciales de 4Life fueron diseñados con productos que ofrecen respaldo complementario. Pero ¿sabías que muchos de esos productos cuentan con la protección de patentes registradas en Estados Unidos de Norteamérica o a nivel internacional?*

Continúa leyendo y explora los detalles sobre las patentes, por qué son importantes para los productos de 4Life y en qué forma te benefician.

¿Qué son las patentes?

Una patente es la concesión del derecho de propiedad a un inventor, emitida por dicha institución. Este derecho de propiedad oficial no permite a ninguna otra persona “fabricar, usar o vender” la invención, producto o proceso en cuestión.1*

¿Por qué son importantes las patentes?

Las patentes son una excelente forma de proteger un producto para que nadie más pueda obtener ganancias comerciales con nuestro increíble invento. Cada producto puede estar protegido durante 20 años, a partir de la fecha en que se presenta la solicitud de protección por patente. Las patentes de 4Life te permiten tener acceso a productos que son confiables, originales, sostenibles y únicos.

Paquetes de 4Life y productos Patentados de 4Life

Ahora que sabes un poco más sobre las patentes, revisemos algunos de los productos patentados de 4Life. Los Paquetes Esenciales de 4Life incluyen varios productos increíbles que cuentan con el respaldo de sólidos estudios de investigación y patentes registradas en los Estados Unidos de Norteamérica.

4Life® Plus® Tri-Factor® Formula

Protegido por las patentes de los Estados Unidos de Norteamérica: 10,471,100 y 11,197,894

¡Comencemos con uno de los productos favoritos de 4Life! 4Life Plus es un producto superior y patentado, combinando nuestra exclusiva Tri-Factor® Formula con otros ingredientes. Este producto está protegido por dos patentes, las cuales le conceden a 4Life plenos derechos en cuanto a los siguientes procesos:*2,3

  • La extracción de moléculas de nano fracción, provenientes del calostro bovino.
  • La combinación de moléculas de nano fracción moduladoras y nuestra Fórmula Exclusiva.

    RioVida®

    Protegido por las patentes de los Estados Unidos de Norteamérica: 9,956,258 B2 y 10,905,732 B2

    RioVida es un delicioso y popular suplemento alimenticio. De hecho, es el único suplemento líquido a base de fruta que contiene la Fórmula Exclusiva de 4Life. ¡No encontrarás nada que se le parezca en ningún otro lugar! Contiene 600 mg de Fórmula Exclusiva de 4Life y súper frutas.

    RioVida está protegido por dos patentes que le conceden a 4Life plenos derechos en cuanto a. *4,5.

  • El método para hacerle frente a los efectos del estrés y el envejecimiento del cuerpo.*
  • Los métodos de uso de un modulador.

    RioVida® Stix

    Protegido por las patentes de los Estados Unidos de Norteamérica: 6,468,534 B1 y 6,866,868 B1

    Al igual que el suplemento alimenticio RioVida jugo, RioVida Stix contiene la misma fórmula pero en un conveniente sobre de polvo que puedes llevar contigo a donde vayas. Su fórmula patentada es única. Este producto cuenta con la protección de dos patentes que le otorgan a 4Life plenos derechos en cuanto a: *6,7

  • El uso de métodos obtención de fuentes aviarias (no mamíferas).
  • Utiliza al menos dos fuentes animales distintas para provocar una respuesta.

    Renuvo®

    Protegido por las patentes de los Estados Unidos de Norteamérica: 9,566,305 B2; 10,342,843; y 10,881,705

    El ejercicio ofrece muchos beneficios para la salud, como mejorar el estado de ánimo. Sin embargo, a veces tiene consecuencias: ¡los dolores musculares son cosa seria! Renuvo incluye una mezcla de ingredientes botánicos como: polvo de las hojas de té verde, polvo de brócoli, polvo de la raíz de cúrcuma, polvo de los granos de café verde, polvo del fruto de uva y polvo del fruto de pimienta negra.

    Renuvo está protegido por tres patentes únicas, las cuales le otorgan a 4Life plenos derechos en cuanto a: *8,9,10

  • Administrar métodos para hacerle frente al estrés.
  • Hacerle frente a una respuesta inflamatoria utilizando un modulador.

    Sé testigo de la variedad de nuestros paquetes y nuestras patentes Con los Paquetes Esenciales de 4Life, obtienes increíbles productos respaldados por estudios científicos en Estados Unidos de Norteamérica y patentes registradas.

    Mira aquí los detalles de los Paquetes Esenciales de 4Life y conoce más sobre la ciencia detrás de nuestras patentes en Estados Unidos de Norteamérica aquí.


    1.

    *ESTAS DECLARACIONES NO HAN SIDO EVALUADAS POR LA ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS (FDA) DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA O EN EL CASO DE MÉXICO LA COMISIÓN FEDERAL PARA LA PROTECCIÓN CONTRA RIESGOS SANITARIOS (COFEPRIS). EL CONSUMO DE SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LOS USA Y DE QUIEN LOS RECOMIENDA. ESTOS PRODUCTOS NO TIENEN LA INTENCIÓN DE DIAGNOSTICAR, TRATAR, CURAR O PREVENIR NINGUNA ENFERMEDAD. ALIMÉNTATE SANAMENTE.