Ex-jugador del LA Galaxy se une a Team 4Life 22/06/2017

Ex-jugador del LA Galaxy se une a Team 4Life

Ciudad de México (23 de junio de 2017) 4Life anunció hoy que el ex-jugador mediocampista del LA Galaxy Mauricio Cienfuegos se ha unido a Team 4Life, el selecto grupo de deportistas embajadores de la marca de la compañía.

Durante su carrera, Cienfuegos estuvo entre los mejores jugadores de este deporte. Originario de El Salvador, él comenzó a jugar fútbol en la calle a los cuatro años. “El fútbol es para las personas pobres”, dijo Cienfuegos. “Ya que puedes jugar sin dinero, el fútbol significa todo para muchas personas de todo el mundo”.

La carrera de Cienfuegos incluyó un período de tiempo en los Clubs Deportivos Soyapango y Luis Ángel Firpo en El Salvador, y en el Club Atlético Monarcas Morelia, así como en el Club Santos Laguna S.A. de C.V. en México. Luego jugó para el equipo LA Galaxy de las Ligas Mayores de Fútbol (MLS) del 1996 al 2003. Hoy, Cienfuegos trabaja como entrenador técnico para la Academia del LA Galaxy.

“Cuando tenía 15 años, yo jugué en un torneo internacional en Trinidad y Tobago” comentó Cienfuegos. “Me di cuenta de que tenía el talento para convertirte en un jugador profesional. Después de la escuela secundaria, me inscribí en la universidad pero no tenía suficiente dinero para jugar fútbol y obtener mi título. Decidí dejar la escuela y jugar fútbol para sustentar a mi abuela, quien me crio”.

Cienfuegos y su esposa tienen tres hijos, y están construyendo su negocio 4Life en Los Ángeles, California. “4Life es increíble”, compartió Cienfuegos. “La línea de productos es impresionante y el liderazgo es excelente”.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
David Rosales
Gerente Comercial y de Marketing
4Life® México
Juntos, Edificando Vidas