Nuevo Vicepresidente de Norteamérica 04/04/2019
Nuevo Vicepresidente de Norteamérica
Ciudad de México (4 de abril de 2019) El Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life nombró a Erik Patterson Vicepresidente de Norteamérica.

Patterson llegó a 4Life en julio de 2018 como Director del Sudeste Asiático. Él cuenta con más de 25 años de experiencia en ventas directas y mercadotecnia internacional.

Patterson expresó: “Tengo amplia experiencia generando un crecimiento específico en los Estados Unidos. Esta industria me ha dado mucho a lo largo de mi carrera profesional. He tenido la oportunidad de trabajar en ventas, desarrollo de negocios, mercadotecnia y operaciones. He ocupado posiciones como ejecutivo, así como consultor independiente. Me siento muy honrado y emocionado de aceptar este nombramiento en 4Life”.

Las áreas geográficas por las cuales Patterson será responsable son, los Estados Unidos, México, el Caribe y Centroamérica. Debido a que nació en Chile, el español es su primer idioma. Él se mudó a los Estados Unidos cuando era un niño y aprendió inglés rápidamente. Patterson posee una licenciatura en Traducción al español y Negocios de Brigham Young University, así como una Maestría en Administración de Empresas de Westminster College.

Lee comentó: “Eric es una persona comprometida, humilde, y cuenta con amplios conocimientos en diversas áreas. Sus aptitudes directivas y su accesibilidad resultarán muy valiosos al asumir la responsabilidad de nuestros mercados más grandes. Este es un momento emocionante para compartir la oportunidad de 4Life tal como lo concibieron David y Bianca Lisonbee hace más de 20 años”.

Para obtener más información:
David Rosales
Gerente Comercial y de Marketing
4Life® México
“Juntos, Edificando Vidas”