Nuevo Vicepresidente de Desarrollo Empresarial y Capacitación 24/01/2019
Nuevo Vicepresidente de Desarrollo Empresarial y Capacitación
Ciudad de México (24 de enero de 2019) El Presidente y Director General Ejecutivo, Danny Lee, anunció a Ross Terry como el nuevo Vicepresidente de Desarrollo Empresarial y Capacitación.

Terry se unió a 4Life en el 2012 como parte del departamento de Servicio al Consumidor y ha prestado sus servicios como representante de servicio al consumidor en español, Supervisor de Servicio al Consumidor en español, Supervisor de Calidad de las Llamadas y como Director de Servicio al Consumidor y Capacitación. A lo largo de su labor en 4Life, Terry ha ayudado a optimizar los procesos existentes.

El Vicepresidente Sénior de Operaciones Globales, Jeff Kalinin mencionó: “Espero con entusiasmo poder llevar su actitud de excelencia a todos nuestros mercados. Nuestro equipo de Operaciones Globales mejora a diario”.

En su nuevo rol, Terry trabajará con los mercados de 4Life de todo el mundo, bajo la supervisión de Kalinin. Antes de unirse a 4Life, Terry estudió psicología y español mientras trabajaba para varias compañías de Fortune 100 en Seattle, Washington.

La Vicepresidenta de Servicio al Consumidor, Jaime Pierce, dijo: “Ha sido un placer tener a Ross en mi equipo los últimos seis años, sus contribuciones han tenido un impacto significativo en nuestro éxito y estoy segura de que seguirá siendo exitoso en la labor que desempeñe en nuestros mercados globales”.

4Life tiene oficinas en 25 mercados para prestar servicios a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para obtener más información:
David Rosales
Gernrte Comercial y de Marketing
4Life® México
Juntos, Edificando Vidas