Servicio

Todo lo que 4Life® hace gira en torno al servicio. A medida que tu vida cambia con los insuperables productos y la oportunidad de 4Life, tú puedes cambiar la vida de otras personas a través de valiosos actos de servicio.

Nuestra meta es hacer una verdadera diferencia en la vida de los niños y sus familias, en los países donde 4Life hace negocios. Al desarrollar relaciones duraderas con organizaciones de beneficencia y las familias, construimos un legado de servicio que les permite a estos niños convertirse en ciudadanos productivos de sus comunidades. Nos enfocamos en tres áreas fundamentales en la vida de un niño: nutrición, vivienda y educación. El respaldo de nuestros distribuidores y empleados a Foundation 4Life®, nuestra entidad sin fines de lucro, y hacia 4Life Fortify®, nuestro programa de alimentación, nos permite proveer a los niños y familias las herramientas necesarias para que sean autosuficientes y desarrollen sus habilidades para romper el círculo de pobreza en las generaciones futuras.

“Somos reconocidos mundialmente por nuestra ciencia y éxito y, gracias a ello, nuestra capacidad de servicio no tiene límites”.

—Bianca Lisonbee
Fundadora

Foundation 4Life®

Un legado de servicio

El servicio siempre ha sido una parte importante de la misión general de 4Life. En el 2006, 4Life formalizó su labor altruista y fundó Foundation 4Life con el fin de edificar las vidas de los menos afortunados. Nuestra misión es proveer los recursos necesarios para que las personas sean autosuficientes en los países donde 4Life realiza negocios.

Tus donativos cuentan

Enfocada particularmente en los niños del mundo, esta entidad 501(c)(3) destina el 100% de los donativos para proveer las herramientas y la capacitación necesarias para extraer a estos jóvenes y a sus familias de la pobreza. Al identificar y responder a las necesidades de cada comunidad en varios aspectos, el objetivo principal de nuestros donativos son las iniciativas educativas que ayudan a transformar a las comunidades para el bien de sus futuras generaciones.

Conoce más

El origen de los esfuerzos de Foundation 4Life abarca desde los distribuidores hasta el equipo ejecutivo de 4Life. Para tener una visión más completa de nuestros proyectos humanitarios, visita nuestro sitio en Internet. ¡También síguenos en Facebook e Instagram!

4Life Fortify®

Mucho más que un plato de comida

En muchas partes del mundo, los padres de familia destinan parte de sus ingresos diarios para proveer al menos una comida decente a sus hijos. Una alimentación poco nutritiva deja un impacto en su desarrollo físico, social y económico para toda su vida.

4Life Fortify es mucho más que una bolsa de comida. Es como la cuerda de salvación de un barco para un niño, una familia, una comunidad, incluso para la sociedad entera. 4Life Fortify no sólo le provee energía a un niño, también respalda su salud para que pueda ir a la escuela y contribuir a su comunidad. Contiene arroz, lentejas, frijoles, un complejo vitamínico, minerales, además de 4Life Avanzado.

Construye tu negocio

4Life Fortify es un producto con ganancias que ofrece a los distribuidores la oportunidad de influir positivamente en la crisis alimentaria mundial. Los distribuidores adquieren y donan 4Life Fortify para edificar la vida de un niño, al mismo tiempo que construyen su negocio. Cada bolsa equivale a 25 Life Points (LP) en el Life Rewards Plan.

Participa

Para conocer más información sobre estos donativos en el mundo, y para aprender cómo puedes participar en la lucha contra la malnutrición y la pobreza, visita 4lifefortify.com.

*4Life Research® ofrece un incentivo por comprar, donar y promover los paquetes de comida 4Life Fortify. El precio del paquete incluye una comisión, lo que permite a los distribuidores invertir su tiempo y recursos en alentar a otros a unirse al legado de servicio de 4Life. 4Life Fortify es un producto creado y respaldado por 4Life Research, una compañía con fines de lucro que entrega los paquetes de comida 4Lfie Fortify donados, a instituciones sociales sin fines de lucro como Feed The Children. Los socios de las instituciones benéficas distribuyen 4Life Fortify entre los niños más necesitados sin ningún cargo o impuesto.

Participa

Cuando te asocias con 4Life, tienes la oportunidad de servir a otros de varias formas.

Programa de envío automático Foundation 4Life

Dona $5 USD al mes en tu orden de envío automático.

Donativo de tu cheque de bonificación

Dona una porción de tu bono mensual de 4Life a Foundation 4Life. 

Donativo único

Incluye un donativo a Foundation 4Life en tu orden mensual de productos. 

4Life Fortify®

Ayuda a alimentar a un niño al donar.

Programa de Reconocimiento Luces 4Life

Luces 4Life reconoce las labores sobresalientes de servicio de nuestros distribuidores.

Desde el Corazón

Este premio reconoce a los distribuidores que se han involucrado en iniciativas de servicio en sus comunidades o en el mundo, y llevan la misión de 4Life® en el corazón, a través de actos de caridad y compasión.

Faro de Esperanza

Los donadores de Faro de Esperanza hacen un donativo a Foundation 4Life o 4Life Fortify igual o mayor a los $5,000 USD.

Rayo de Luz

Los donadores de Rayo de Luz hacen un donativo a Foundation 4Life o 4Life Fortify entre los $3,000 y los $4,999 USD.

Luz 4Life

Los donadores Luz 4Life hacen un donativo a Foundation 4Life o 4Life Fortify entre los $100 y los $2,999 USD.

Premio Desde el Corazón

“Mi verdadera vocación es servir a los demás. Creo que todos podemos trabajar en equipo para promover un cambio positivo en las comunidades, y finalmente, en el mundo”.

Cynthia Gerlinger
Diamante Presidencial
España
Ganadora del premio Desde el Corazón 2015

“Cuando me uní a 4Life, sabía que podía hacer pequeñas cosas pero con mucho amor. Yo lo llamo retribuir. Cuando soy bendecida con algo, comparto mis bendiciones con los demás”.

Haffi Yenti Salim
Diamante Internacional
Singapur
Ganadora del premio 2013 Desde el Corazón

“Creo firmemente en retribuirle al mundo, así que yo convierto mis viajes por el mundo en proyectos de servicio. Creo que de corazón a corazón, salvaremos a estos niños y al mundo”.

Janice Skeen
Diamante Internacional
Ohio, EE. UU.
Ganadora del premio 2012 Desde el Corazón

“Nuestras vidas han cambiado tanto desde que empezamos a ayudar a otros. Compartir el mismo objetivo de ayudar a los demás nos ha unido como equipo”.

Oyunmaa Banzragch
Diamante Internacional Oro
Mongolia
Ganadora del premio 2012 Desde el Corazón