4Life celebra diez años en Europa 17/11/2017

4Life celebra diez años en Europa Ciudad de México (17 de noviembre de 2017) 4Life Europa recientemente celebró su décimo aniversario en Salou, España.

Como parte de la celebración, los distribuidores disfrutaron de varios días en el parque Ferrari Land del parque temático PortAventura® World. El evento también incluyó el reconocimiento de los nuevos Diamantes Internacionales y Diamantes Presidenciales.

El Vicepresidente de Europa Rafael Fernández dijo: “A través de los últimos diez años, hemos visto nuestro mercado crecer y hemos reconocido a muchos distribuidores de toda Europa. Estamos emocionados por lo que está por venir”.

Entre los distribuidores líderes que asistieron, se encontraban los Diamantes Internacionales Oro Nidia Pinzón López, Carlos Rocha y Maris Dreimanis. También contaron con la presencia de empleados 4Life, incluyendo al Vicepresidente Internacional Preston Richards y al Director de Finanzas de Europa Nicolás Fernandez.

4Life tiene 24 oficinas alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
David Rosales
Gerente Comercial y de Marketing
4Life® México
Juntos, Edificando Vidas