4Life Digital NewsStand

Esfuerzos de ayuda por el huracán María en Puerto Rico
Esfuerzos de ayuda por el huracán María en Puerto Rico11/10/2017

Ciudad de México (12 de octubre de 2017) En colaboración con los distribuidores, empleados y ejecutivos de 4Life, Foundation 4Life® donó más de $100,000 dólares en suministros y gasolina, y más de 30 tarimas de alimentos para los miembros de la familia 4Life en Puerto Rico que fueron afectados por el huracán María.

Los Diamantes Internacionales Platino Juan y Damaris Rosado pidieron donaciones durante una transmisión de Facebook Live. Los distribuidores y miembros de la comunidad en la Florida, muchos de ellos víctimas de los huracanes recientes, se movilizaron conjuntamente y reunieron suministros para enviar a Puerto Rico. Gracias a su generosidad, más de 20,000 libras de suministros fueron enviadas para ayudar a los distribuidores y sus familias.

El Diamante Internacional Platino Dr. Herminio Nevárez dijo: “Lo que 4Life y Foundation 4Life están haciendo por Puerto Rico es increíble. En toda mi carrera, nunca había visto una respuesta como esta en ninguna otra parte dentro de la industria de redes de mercadeo”.

Un distribuidor puertorriqueño se olvidó de sus propias necesidades y manejo a la ciudad remota de Corozal con un generador y bolsas de 4Life Fortify®. La ciudad no ha tenido electricidad desde que el huracán María azotó el lugar el 20 de septiembre. Este distribuidor preparó más de 250 comidas calientes y se las entregó a las personas de Corozal. Para la mayoría de ellos, esta era su primer comida caliente en semanas.

La vicepresidenta de Servicio Catherine Larsen dijo: “Los distribuidores vieron las necesidades en el área y se reunieron. Foundation 4Life se unió y ayudó a apoyar sus esfuerzos. Al final, no se trataba de los alimentos o la cantidad de dinero que fue donado. Se trató de la bondad y del valor que estos distribuidores demostraron cuando se olvidaron de sus propias necesidades y al servir con entusiasmo a los miembros de la familia 4Life”.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
David Rosales
Gerente de Comercial y de Marketing
4Life® México
Juntos, Edificando Vidas