4Life Singapur lanza 4Life Aceites Esenciales 25/08/2017

4Life Singapur lanza 4Life<sup>&trade;</sup> Aceites Esenciales

Ciudad de México (25 de agosto de 2017) El pasado 16 de agosto, los distribuidores se reunieron en la oficina de 4Life Singapur para el lanzamiento de 4Life Aceites Esenciales.

El Vicepresidente Sénior de Internacional Jeff Kalinin y el Vicepresidente de Internacional Steve Apple le dieron la bienvenida a los distribuidores, y la Vicepresidenta de Mercadeo Kelly Bellerose presentó los productos 4Life Aceites Esenciales. Muchos de los distribuidores de más alto rango compartieron cómo incorporar los aceites esenciales en la construcción de un negocio exitoso.

Kalinin dijo: “4Life Aceites Esenciales creará nuevas oportunidades para que personas se unan a 4Life. Ellos reconocerán el poder de los productos 4Life y serán atraídos a la oportunidad de negocios”.

Entre los distribuidores líderes que asistieron estaban los Diamantes Internacionales Platino Jeff y Michelle Altgilbers, y varios Diamantes Internacionales Oro. Entre los líderes del corporativo estaban el Vicepresidente del Sureste de Asia Michael Seet, el Gerente General de Malasia y Singapur Tan Cher Lyn, y el Gerente Sénior de Oficina en Singapur Serene Tay.

Bellerose dijo: “Nuestros distribuidores se sentían emocionados y estaban atentos a la información que compartimos con ellos acerca de 4Life Aceites Esenciales. Yo sé que ellos serán una fuerza potente en nuestros mercados asiáticos”.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
David Rosales
Gerente Comercial y de Marketing
4Life® México
Juntos, Edificando Vidas