4Life Taiwán lanza 4Life Aceites Esenciales 07/08/2017

4Life Taiwán lanza 4Life<sup>&trade;</sup> Aceites Esenciales

Ciudad de México (8 de agosto de 2017) El 22 de julio, cientos de distribuidores se reunieron en el Evergreen Plaza Hotel en Tainan, Taiwán para el lanzamiento de 4Life Aceites Esenciales.

El evento incluyó el reconocimiento de Diamantes Internacionales y Diamantes Presidenciales, el lanzamiento de nuevo material publicitario e instrucciones acerca de cómo hacer que 4Life Aceites Esenciales forme parte de la vida diaria. Los aceites fueron lanzados inicialmente en Corea del Sur durante la Convención Asia 2017: Unidos. Los mercados en toda Asia han lanzado los aceites durante el verano.

La Gerente Internacional de Taiwán Christine Hartman inicio el evento con noticias de las Oficinas Centrales de 4Life, y el Gerente de Productos de Taiwán George Ma compartió información acerca de las características de los aceites y su aplicación en la vida diaria.

Hartman dijo: “Fue un honor estar con la familia y los amigos 4Life en Taiwán. Los empleados de 4Life Taiwán dedicaron mucho tiempo y esfuerzo en el lanzamiento de este producto. Estamos emocionados de compartir estos aceites únicos con ellos”.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
David Rosales
Gerente Comercial y de Marketing
4Life® México
Juntos, Edificando Vidas