Primer Legado de Servicio de Foundation 4Life® 01/08/2017

Primer Legado de Servicio de Foundation 4Life<sup>&reg;</sup>

Ciudad de México (2 de agosto de 2017) El 26 de julio, Foundation 4Life y Aldeas Infantiles SOS llevaron a cabo un evento abierto al público en general y una ceremonia de corte de cinta para el Centro de Legado de Desarrollo Familiar de Foundation 4Life en la comunidad de San Fernando en Bogotá, Colombia.

El nuevo centro mejorará las vidas de muchos jóvenes huérfanos, abandonados, vulnerables y en adopción temporal. Los adultos de la comunidad también pueden usar el centro para recibir servicios de consejería y entrenamiento para aprender habilidades acerca de la crianza de los niños y conocimientos básicos.

Durante la Convención 2016: Unidos, los Diamantes Internacionales Platino Yadira Olivo, Juan y Damaris Rosado, y Ángel Molina e Ivelisse López realizaron donaciones al Centro de Legado. Estas donaciones y aquellas provenientes de Foundation 4Life permitieron que Aldeas Infantiles SOS pudieran renovar un edificio existente para poder incorporar laboratorios y aulas que proporcionarán consejería y clases para niños, adolescentes y familias.

El centro también les enseñará a los niños nuevas habilidades para forjar un mejor futuro. Un laboratorio de computación ofrece un programa donde los niños aprenden a construir y programar robots Lego®. Otras clases se enfocarán en comunicaciones, tecnología, periodismo, y programación de aplicaciones móviles.

La Diamante Internacional Oro Norma Rocha dijo: “Es un privilegio ver todo lo que las contribuciones de los Diamantes Internacionales Platino y de Foundation 4Life han hecho por estos niños. Sus vidas cambiarán porque ahora ellos tienen acceso a las herramientas que les pueden ayudar a ser exitosos y lograr sus sueños”.

La Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS en Colombia Ángela Rosales, la Vicepresidenta de Servicio Catherine Larsen, la Diamante Internacional Platino Yadira Olivo, y el Gerente General de Colombia Nao Lau realizaron presentaciones durante el evento. Entre otros distribuidores líderes que asistieron estaban los Diamantes Internacionales Oro Giovanni y Sandra Perotti. Entre los ejecutivos y empleados de 4Life se encontraban el Gerente de Logística de Colombia Ángel Rincón, y la Gerente Comercial y de Mercadeo de Colombia Mónica Salas.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
David Rosales
Gerente Comercial y de Marketing
4Life México
Juntos, Edificando Vidas