El Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life se une al Comité Ejecutivo de la DSA 28/03/2019
El Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life se une al Comité Ejecutivo de la DSA
Ciudad de México (28 de marzo de 2019). La Junta Directiva de la DSA ratificó al Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life, Danny Lee, como uno de los miembros más recientes del Comité Ejecutivo de la Asociación de Ventas Directas (DSA).

Al ser miembro de la DSA por largo tiempo, 4Life se adhiere al Código de ética de la DSA. Además, 4Life respalda al Consejo auto regulador de ventas directas (DSSRC) y es uno de los principales contribuyentes en el trabajo educativo de la Fundación para la Educación sobre las Ventas Directas (DSEF).

Como miembro del Comité Ejecutivo, Lee se une a un pequeño grupo de presidentes y directores generales ejecutivos más comprometidos y competentes de la industria de ventas directas. Esta comisión especial se reúne a lo largo del año para definir la programación, revisar los esfuerzos para abogar por los intereses y ejecutar estrategias. Kevin Guest de USANA y Dan Chard de Medifast también fueron nombrados en la reunión de la Junta Directiva, la misma que tuvo lugar en las oficinas legales de Hogan Lovells en Washington, D.C.

El Fundador y Presidente de la Junta Directiva, David Lisonbee, mencionó: “Desde el lanzamiento de 4Life en 1998, hemos estado comprometidos con la responsabilidad social corporativa, los esfuerzos para abogar por los intereses en representación de nuestros distribuidores y clientes, y el alcance comunitario mediante la educación. Me complace ver que Danny acepte este importante nombramiento”.

4Life tiene oficinas en 25 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y a sus consumidores.

Para obtener más información:
David Rosales
Gerente Comercial y de Marketing
4Life® México “Juntos, Edificando Vidas”