4Life Fortify

Paquetes de comidas para donación para ayudar a
niños con hambre en el mundo

Buenas obras a través de una buena nutrición

En todo el mundo, los padres luchan por proporcionar alimentos nutritivos a los niños para que puedan llevar una vida sana y sin preocupaciones. Como parte de nuestro compromiso de servicio, 4Life® ofrece 4Life Fortify®.

Cada paquete de 4Life Fortify proporciona:

  • Una comida nutritiva de arroz, lentejas y frijoles
  • Un complejo nutricional de vitaminas y minerales*
  • 4Life Trifactor-Formula® 

Con 4Life Fortify, ayuda a alimentar a niños de todo el mundo que de otra manera no recibirían una comida durante días. Cuando un niño ya no tiene que preocuparse de dónde vendrá su próxima comida, puede concentrarse en sus quehaceres diarios y sobresalir en la escuela. Cuando los padres pueden proporcionar comidas saludables a sus familias, pueden dedicar sus recursos mínimos a otras necesidades, como la educación de sus hijos.

La necesidad de fortificar una vida®

La desnutrición y la mala nutrición son problemas mundiales, especialmente para los niños. La Organización Mundial de la Salud informa que más de un tercio de las muertes infantiles en todo el mundo se atribuyen a la desnutrición, y que la pobreza juega un papel principal.1 La deficiencia de vitaminas, un factor importante que contribuye a la mala nutrición, también es motivo de preocupación. La deficiencia de vitamina A por sí sola afecta a unos 190 millones de niños en todo el mundo. 2



Los niños de la escuela Dona Justa Guido Memorial en Rizal, Filipinas comen 4Life Fortify los días que van a la escuela. Al comienzo del programa 4Life Fortify en 2012, 158 estudiantes fueron considerados extremadamente mal nutridos. Con la ayuda de 4Life Fortify, solo ocho están todavía en esta categoría, y esos ocho niños están mostrando señales de mejora.

Tu donación de 4Life Fortify

4Life Research® ofrece un incentivo al comprar, donar y promover los paquetes de comida 4Life Fortify®. Cada compra de 4Life Fortify apoya a los niños necesitados en el mundo. La comisión está incluida en el precio del paquete y le permite invertir su tiempo y recursos para alentar a otros a unirse al legado de servicio de 4Life.

Como Afiliado de 4Life, usted gana 25 LP para su negocio con un apoyo mensual de 4Life Fortify y ayuda a garantizar que un niño no pase hambre. Además, ¡el envío es gratis!3

Cada vez que dona 4Life Fortify, está involucrado en algo mucho más grande que tú mismo: participa en una causa humanitaria global para impactar directamente en la vida de los niños.

¡Done ahora!

1 Estadísticas Sanitarias Mundiales, 2009.
2 OMS. "Prevalencia global de la deficiencia de vitamina A en poblaciones en riesgo 1995-2005". Ginebra, Organización Mundial de la Salud, 2009.

3 Para la donación a través de Feed the Children.